sábado

Existe olvido para aquel que Odia



Hubo una época de mi vida en la cual me sentía devastado, no tenía ánimos, no me preocupaba por mí mismo ni por los demás, no esperaba nada bueno día a día, solo me interesaba llegar y aislarme de todo.

Un día desperté y me sentí extraño, el clima, la personalidad de todos era diferente, fui a la universidad como siempre pero nada era igual, incluso escuchaba ruidos extraños, murmullos, creí que era idea mía así que no preste atención, seguí mi día como si nada y así hasta la hora de dormir.

Desperté…

domingo

Nunca te burles, o las pagarás muy caras‏



Esta historia es real al cien por cien, me presentaré: soy Carol Pérez, de Tenerife (Canarias), y esto es algo que me sucedió tiempo atrás, y aún me estremezco nada más de recordarlo. No es la típica historia que muchos se inventan, es la pura verdad, y por primera vez la comparto en público.

Hace 6 años yo y mi mejor amiga decidimos hacer algo, de lo cual nos arrepentimos de haberlo hecho.

jueves

El fantasma del espejo



Era un bonito espejo cuando lo compré. Antiguo, sin duda, con el marco de madera y detalles florales. Se lo compré a un señor alto y delgado con una voz ronca, sin duda, trataba de convencerme para que comprara su antigüedad, parecía desesperado, casi me estaba rogando para que lo adquiriera, eso me pareció extraño, pero lo compré; ya que sin duda era muy bonito y estaba a un precio irresistible.

viernes

La casa abandonada



Mi familia y yo nos hemos mudado a una nueva casa, el alrededor es algo seco y hay poca vegetación, cerca hay una casa de madera abandonada, con solo mirarla se te pone la piel de gallina. El otro día mis padres se fueron a un viaje y me quede solo con mi perro Max, en la noche como a las 3:30 a.m. Max empezó a ladrar a la puerta principal, me levante y lo quite pero empezó a gruñir de nuevo hacia la puerta, de repente sentí un escalofrío pasar por todo mi cuerpo, me quede paralizado, Max empezó a jalarme lejos de la puerta, no supe lo que paso esa noche. La mañana siguiente saque a pasear a Max porque estaba aburrido, pase por la casa de madera, Max empezó a ladrar y me jalaba, mire hacia la casa y sentí que la casa se acercaba más a mí, de repente alguien me jalo.

miércoles

La Mansión



Cuenta la leyenda, según los lugareños, que en la mansión de la colina, que está en lo más alto del pueblo y se halla un poco separada del mismo, reina un espíritu demoníaco.

Aparentemente, tras un violento y misterioso homicidio que ocurrió en la mansión, y del que aún no se tiene dato alguno del autor, el cuerpo de la víctima habría sido abandonado en el lecho de su muerte, provocando la ira de su espíritu que exigía el entierro del cuerpo. En la mansión vivía una sola persona, la señora Timons, viuda, de unos 60-70 años de edad, una mujer ermitaña a la cual no le gustaba salir (de hecho casi nunca lo hacía), quien se supone que es la persona asesinada; digo “se supone” porque ni siquiera se ha podido comprobar el cuerpo.