lunes

Los Sueños



Tal vez algunos creerán que esto es simplemente una historia más de una mente perturbada que no tiene alguna otra cosa que hacer pero no es así.

Los sueños, ventanas a lo que realmente pensamos, a nuestros más profundos sentimientos pueden ser armas de doble filo.

Yo era un chico cualquiera, atraído por las emocionantes historias de terror que me hacían tener pesadillas en ocasiones pero nunca creí que alguno de ellos comenzara a suceder en la realidad. Como muchos de los que leemos creepypastas desearíamos experimentar algo parecido a lo que nos imaginamos podría suceder, excepto yo desde aquella noche.

Una caja de Cd's



¿Alguna vez les ha pasado que van caminando por la calle, ven un Cd tirado en el piso, y les provoca agarrarlo solo para ver cuál es su contenido?

A mí sí. Me pasó una vez y desde que lo hice me atrevería de hacerlo una y otra vez.
Era una mañana de Marzo hace ya dos años, estaba con mis amigos como siempre, lo que hacíamos todas las tardes al salir de clases era comernos unas Hamburguesas y después nos íbamos cada quien para su casa o nos íbamos a visitar a una amiga que queda cerca de la parada de autobús.

domingo

El Pozo



Cansados de vivir unos largos quince años en nuestra casa de Lexington Road, mis padres, mi hermano menor y yo decidimos mudarnos a algún lugar nuevo, cambiar los aires y nuestro estilo de vida. Mi padre se volvió viejo y empezó a detestar la ciudad, y mi madre siempre hace lo que mi padre quiere, así que le aconsejó que nos vayamos de la ciudad para irnos a algún pueblecito tranquilo de por ahí cerca, sin alejarnos en demasía, por el trabajo de mi padre.