sábado

El episodio perdido de Batman



El verano pasado lo pasé fatal, no podía dormir en mi cuarto, me asaba de calor, así que cada noche me llevaba mi colchón al salón y dormía con el fresco del aire acondicionado.

Una noche empecé a sentir miedo, el salón era grande y oscuro y sentía un gran miedo al mirar el oscuro y tétrico pasillo. Así que encendí la televisión, que iluminó todo el oscuro salón. Eran las 3:00 de la madrugada busqué algo divertido en los canales. Encontré el canal Boing, el favorito de mi hermano pequeño, y a mí también me gustaba porque en él daban Dragon Ball z. Pues bien, en ese instante comenzó una de mis favoritas series animadas, era la de Batman aquella que daban en el año 1992, la más famosa. Me gustaba mucho, sobre todo cuando aparecía el Joker, que animaba los episodios.

miércoles

7 hermanas



La historia que voy a relatar sucedió hace más de 50 años y me la contó mi abuela hace poco tiempo.

Hace mucho tiempo, en España vivía un matrimonio con 7 hijas, cada una de ellas con una discapacidad física o mental.

El padre trabajaba duro todos los días para poder alimentar a su familia, se esforzaba desde el amanecer hasta el anochecer y llegaba tan cansado que ni siquiera cuidaba de sus niñas.

sábado

Cigarros


Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.

jueves

A los pies de tu cama



Hola, ¿cómo estás? ¿Sosegado y tranquilo?, pues… prepárate, porque hoy no es una de esas noches en las que crees que irán como las demás.

Posiblemente te dispongas a ir a la cama a sumergirte en tu propio mundo; meditar, relajarte… Hasta allí todo bien, pero ¿qué ocurriría si en lugar de sumergirte en tu propio mundo, te sumergieses en otros?

Quizás ya estés tumbado en tu cama, con la intención de escuchar la radio, como sueles hacer habitualmente. Posiblemente hayas tropezado con ese programa sobre misterio que tanto te cautiva; sin embargo, te muestras escéptico cuando te introducen en el mundo de los espíritus. ¿De verdad crees que todo es producto de nuestra imaginación? ¿Te atreverías a comprobar si eres tan escéptico como tú piensas?