viernes

Terror en la Ruta


Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo...” Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.

¿Mi amigo un demonio?


Estábamos jugando a la Ouija con Daniela y Rigoberto, eran las 12:48 y ya habíamos terminado la sesión. Fueron largos 48 minutos de escalofrío y curiosidad, nada interesante, nada. En absoluto, no pasó nada. Ahora me doy cuenta que la Ouija siempre fue una farsa.

Martes 9 de diciembre del 2006:

Rigoberto es un terco, me ha insistido a que juguemos a la Ouija otra vez. Le pregunté a Daniela y me dijo que le daba lo mismo, así que en la noche nos juntaríamos otra vez.

miércoles

El Hotel


Un hombre llego a un hotel y fue a la recepción para registrarse, la señora le dio la llave de la habitación 17,en camino a ella vio una habitación sin numero y le pregunto a la señora que había ahí dentro, ella dijo que no debía entrar ni ver dentro por el cerrojo, el se iba a acostar pero no resistió la tentación, en la mañana siguiente fue a ver y el miro por el cerrojo, vio una habitación común y corriente como cualquier otra solo que en una esquina había una mujer arrodillada con la piel totalmente blanca y con los ojos serrados, el iba a abrir la puerta pero se arrepintió y se fue.

martes

Ángel Guadián


¿Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes? Has oído hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... ¿de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes? Pero valla que siempre están, siempre, tú no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tú no quieres verlos, ¿cierto? No, no quieres, no te gustaría.

sábado

Pulseras


En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.