martes

El castillo Santa Cecilia‏




En esta ocasión les traigo esta historia que me llego hace unos días, departe de Simarick Grimaldo, espero que les guste.

Hola, buenas noches, mi nombre es Simarick Grimaldo y hoy me gustaría relatarles esta historia, que me paso a mi.

Yo vivo en Irapuato Guanajuato, y en una ocasión nos invitaron a una boda en Guanajuato, Guanajuato.
Iba a ser en una mina, la mina de Guadalupe me párese, Para eso decidimos, mi familia y yo, quedarnos en un hotel, pero como yo soy la hija, mi mamá exigió que nos quedáramos en el Castillo Santa Cecilia, pues a ella le gusta muchas de esas cosas.

viernes

La Verdadera Historia de Rugrats (Aventuras en Pañales)





Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio, en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero.