lunes

Callejon


Mi mejor amiga y yo fuimos a pasar la noche antes de un examen a repasar a casa de unas amigas, pero por el camino un número desconocido nos manda un mensaje al móvil  para darnos otra dirección y como nos quedaba cerca esa dirección fuimos. Al llegar, vimos a un chico alto, con pelo oscuro y cubierto con una misteriosa gabardina negra. Nos hizo una señal para que le siguiéramos, e intrigadas, le hicimos caso.

sábado

Karen


Hace un año en un instituto entraba una nueva alumna como puede ocurrir en cualquier instituto, se llamaba Karen, Karen era una chica bastante cerrada en si misma y muy poco habladora, incluso podía dar miedo.....
Al principio todo el mundo vio a Karen como una chica bastante rara, entonces empezaron a burlarse de ella, a reírse de su manera de ser y demás.

viernes

El Ultimo Autobus


Resulta curioso que en un transporte publico sucedan cosas asi, pero es lo que le acontecio a una joven en Zaragoza. Una joven se disponia a tomar el autobus a altas horas de la noche de camino a su casa, el frio y el cierzo hacian estragos en la parada por lo que al parar el autobus subió rapidamente y se sento sin mirar enfrente de un trio de personas, de los cuales uno de los hombres estaba de pie y una mujer sentada al lado de otro hombre con la cabeza apoyada en el hombro de éste...Otro joven subio al autobus pero este se sento un poco mas lejos. La joven lejos de lo que le iba a acontecer saco un libro del bolso y se puso a leerlo. En un brusco giro del bus la mujer sentada entre los hombres se quedo mirando a la joven con la mirada desencajada y la boca abierta, la joven la miraba y no daba credito, era muy rara esa expresión. Llegando a la parada donde la joven tenia que bajarse, ésta recogio el libro, se levanto y se dirigio hacia la puerta trasera del bus no sin antes volver a girar la cabeza para volver a ver la expresión facial de esa mujer. El joven del autobus tambien se dispuso a bajarse y se puso al lado de la joven. En ese momento el joven cogio del brazo a la chica y le dijo " no grites, no te asustes y no vuelvas a mirar a esa señora, soy medico, bajate conmigo en la parada, y por tu vida no grites". La joven hizo caso y se bajo al pararse el autobus en la parada junto al joven. Una vez en la calle cuando el bus se fue el joven le dijo " soy medico y esa mujer que iba con los hombres estaba muerta, hay que llamar a la policia"