sábado

¿Quieres jugar?

Fer, cuando estaba pequeña en la noche se puso a jugar a las escondidas, a las doce de la noche
y ya estaban. Niñas contra niños entonces, fer se esconde con una de sus amigas en una casa abandonada de por ahí
entraron por la ventana y aja, se quedaron un rato así como que "jajá no nos van a encontrar "
entonces de la nada fer no encuentra a su amiga
y le grita y todo hasta le dice así como que "jajá yo se que estas aquí, ya sal...no me vas a asustar, ¿en donde estas?"
, fer siente que alguien le toca el brazo y le dice "...qué te pasa?, ya te dije que estoy aquí alado "
ya ignoraron eso..Y de repente que escuchan que desde arriba algo empezó a correr fuerte, y a bajar las escaleras
me contaron que estaban tan pero tan asustadas que no podían ni moverse
es mas ni les gusta hablar de esto
a bajar las escaleras así como corriendo, una sombra corrió hacia el piso.Y se desapareció después de un grito.
y que de la nada, no sabían que era, pero salió un liquido rojo del piso.
Después, no saben ni cómo pero salieron corriendo por la ventana lo más rápido posible

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.

No hay comentarios.: