miércoles

Cosas Extrañas



En mi antiguo apartamento... Tenía como 5 años, era una noche tormentosa y yo no podía dormir, así que como cualquier niño asustado de esa edad, fui a dormir con mis papás, me recosté entre ambos y me sentí un poco mejor, pero no pasaron ni cinco minutos cuando escuché que abrían la puerta y caminaban hacia el cuarto, me quedé inmóvil cuando vi a un hombre de traje negro con sombrero que entraba a la habitación y se me quedó mirando fijamente, sin moverse ni un poco, ninguno de los dos respiraba, ni él ni yo, y no podía verle la cara, traté de cerrar los ojos pero al hacerlo la misma imagen se quedaba en mi cabeza, así que no tenía caso, abrí los ojos y esperé, me quedé dormido no sé como después de diez minutos en los que él se quedó inmóvil.
En ese mismo apartamento una vez estaba mirando por la ventana, cuando sentí un frío insoportable y una corriente que hasta levantó la cortina, y la única ventana estaba cerrada, después sentí una mano en mi hombro y escuché mi nombre, voltee pero no había nadie, esto sucedió unos días después de la muerte de mi abuelo.
Cabe mencionar que en ese edifico un inquilino que era drogadicto asesinó a su madre (Por eso dejamos el lugar, aunque me enteré apenas este mismo año)

En mi nueva casa también tuve varias experiencias y siempre en mi cuarto. Escuchaba ruidos, mi nombre, las luces fallaban, había pasos, se cerraban/abrían las puertas y todo a las tres de la mañana, casi todos los días despertaba a esa hora, en una ocasión tuvo que ir un padre para bendecir la casa y dijo que posiblemente había liberado a un demonio por sabe qué cosa que hice yo, increíble cierto? Pero todo lo que digo es verdad, puedes buscar en internet varios lugares y verás que un portal para los demonios es el espejo.

En la casa de mis abuelos, es una casa muy vieja, y los antiguos dueños la dieron a buen precio y pareciera que quisieran deshacerse de ella, después de que compraran la casa, no volvieron a saber de los antiguos dueños. Desde la cocina podía verse el jardín y muy al fondo una casita de huéspedes, que únicamente tenía un foco, una noche termine de cenar y vi que el foco se prendía y había alguien ahí, un primo que era el único despierto junto a mí, se acerco y le mencione lo del foco y cuando miro, se asusto y fue a despertar a mis padres y abuelos, los hombres fueron con un rifle que tenía mi abuelo para matar cuervos que comían sus árboles frutales. Y ya no había nada, pero encontraron la muñeca de mi madre, de la cual se creía haber deshecho hace mas de 20 años.

Hace como dos semanas iba por la noche en el boulevard, iba muy distraído, y observé a una persona esperando algo a mitad de la calle, esperó a un auto lo suficientemente rápido y se aventó hacia él, por lo que dije que era un suicidio, el carro se detuvo de un frenón como si hubiera recibido el impacto pero la persona ya no estaba ahí y no había sangre, nada, fue como un recuerdo de alguien que lo hizo así, esa cosa solo se desvaneció de la nada.

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.

No hay comentarios.: