martes

Accidente fatal



Una vez estábamos en casa, repentinamente comenzaron a escucharse ruidos, portazos, sequebraronvarios vasos solos...creí que era mi esposo tratando de jugarme una broma, y pensé, no me la hace, lo voy a asustar yo!, me escondí detrás de una cortina, clarito, y se los juro que vi la sombra que paso, de hecho era el mismo aroma de su perfume, abrí repentinamente la cortina y le grite para asustarlo, pero no había nadie....y patas para que son!


Corrí y me salí para afuera de la casa, asustada, pensando miles de tonterías, no me di cuenta del tiempo, pero de repente llego mi suegro y me pregunto qué estaba haciendo afuera, le conté lo sucedido, el entro a revisar la casa y no encontró nada, ningún ruido, ni nada, lo único que vio fueron los vasos rotos y unos vidrios quebrados de una ventana, estaba llorando de miedo, me dijo que no pasaba nada, que posiblemente mi esposo trato de avisarme de algo, porque a ellos en su casa le hablaron desde muy temprano, en la mañana, porque había sufrido un accidente en auto, fuimos al hospital, y lo vi, ya despierto, estaba chillando de miedo, de alegría de verlo vivo, de muchas cosas, le conté lo que me había pasado, y el me dijo que cuando estaba dormido o inconsciente, había estado una persona ahí que le decía que iba a destruirnos, que ya había empezado a romper cosas de la cocina, el no se asusto, quería verle la cara y cuando logro verla dijo que se trataba de un muchacho que había muerto, para su sorpresa, fue el que tuvo el accidente con el, donde él se estrello contra mi esposo y prenso a mi esposo, tardamos mucho para olvidar esto, pues dormíamos con miedo, y durante varias veces fue un sacerdote a bendecirnos la casa, cuando fuimos a buscarle para que volviera a ir, nos dijo otro sacerdote que el padre había fallecido extrañamente, porque se había caído y se había fracturado el cráneo, desde esa ocasión decidimos cambiarnos de casa, es fecha que no la podemos vender, ni la hemos podido rentar....

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.


No hay comentarios.: